Tendencias 2021: Modelos de negocios circular
febrero 7, 2020
TENDENCIAS 2020: ¿o tendencias 2030 ?
marzo 6, 2020

por Mariana Achirica

Juan es un profesional proactivo con formación en la ingeniería mecánica, se describe así mismo como “pensador crítico” con enfoque en resultados. Ha desarrollado habilidades para dirigir, y coordinar proyectos con enfoque en sostenibilidad en donde se contemplan los impactos: social, ambiental y económico. Se ha desempeñado en roles en donde a través la innovación y el diseño estratégico, por ejemplo en Canadá trabajó con una organización pionera en Comercio Justo, que llevó más de 20 años trabajando con organizaciones de pequeños agricultores alrededor de todo el mundo. En Colombia, trabajó en la producción de productos cosméticos y equipos para la industria automotriz. Luego desarrolló proyectos innovadores en una empresa social, como la implementación de sistemas alternativos de energía para el procesamiento de alimentos, la utilización sostenible de recursos ambientales, el diseño y construcción de una planta de procesamiento con metodologías de construcción sostenible y la formulación del modelo de impacto de la organización.

Actualmente, está investigando sobre los impactos sociales del cambio climático, en GESTÍCA estamos sumamente orgullosos de poder contar con partners como Juan, que tienen experiencia en la academia y en la industria. Si quieres conocerlo envíame un correo a mariana@gesticamx.com.

Mariana Achirica
Mariana Achirica
Mariana es CEO de GESTÍCA, Knowledge Broker por el Instituto de Agronomía en París. Se dedica al matchmaking entre científicos y empresas de base tecnológica que buscan innovar. Contacto: mariana@gesticamx.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *